REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 5 de marzo de 2021

Fanzine texto: Majo

He aquí el texto que me tocó:


Nuevo Mundo - Arlette Reynoso - A01749917

Tenía miedo. Me enseñaron a amar el sexo opuesto, pero nada acelerba mi corazón tanto como la vista a ese chico en la casa de al lado. A veces podía invitarlo a casa, disfrutaba de nuestras divertidas charlas infantiles prolongadas hasta el amanecer. No sabía si él también sentía esas mariposas revoloteando en su interior, pero sonreí al encontrar su mirada avellanada insinuando tal vez un sí. Me preguntaba por qué siempre veía un bonito listón rosa en el cabello de una niña cuando, en lugar de un carrito azul, anhelaba tener uno rosa que adornase el mío también. Quería ser bonita, como una niña. Quería amar a un chico, como una niña. Quería ser una niña. Pero no lo era, decía siempre mi padre, y eso no dejaba de parecer infinitamente frustrante. Era injusto. No entendía por qué eso tenía que parecer un crimen. Creí que nunca había hecho daño a nadie... ¿por qué tenían que hacerme daño a mí?



3 comentarios:

  1. Me gusta, este en específico se me hace especial pues mezclas ese lado expresionista que te he aplaudido las últimas semanas con la majo caricaturezca que ya eras... está bueno ¿cómo vas con los de cartel y vibrart?

    ResponderEliminar
  2. Woooow me encanta, yo le sentí como una vibra nostálgica, y siento que transmite muy bien lo del texto <3

    ResponderEliminar