REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 9 de abril de 2021

Dosis de Skooma semanal #Me quiero aventar por la ventana

Pues otra semana y otra desventura que agregar al libro de tragedias. En semana santa hice hojas de referencia para los personajes de los primeros tres capítulos de Abyssus(4 principalmente) con algunos fondos para practicar. Estaba haciendo la de Advur, el toro, al final porque le había cambiado el diseño, iba a subirlos el viernes pasado solo para darme cuenta que Sketchbook los había borrado. Solo me quedé con esto :
Si, está encuerado pero es porque le había puesto a los demás capas con ropas distintas para probar diferentes estilos.
Y esto es una idea que tenía para la portada del primer capítulo pero al final no me convenció
A parte de eso he estado haciendo cosas de la escuela que me han estado consumiendo el tiempo y alma como:

También hice una animación papercut con uno de mis primeros personajes:

https://youtu.be/m3jBUyCgqFE

Y eso es básicamente todo lo de arte que he hecho. Ya empecé con el cómic y el crossover btw.

1 comentario:

  1. Alo Furro!!! Oye, qué chido has estado avanzando! El primer dibujo tiene un cell shading súper chido, y además en tus bocetos se ve que tienes un trazo súper firme. Ojalá pronto se pase la mala racha :D

    ResponderEliminar