Hola, aquí les muestro una probada de la portada del #2 de The Legend Of The Three Artifacts I: La cueva de los herreros
Esta es la sinopsis: Después de que Seipher haya sido secuestrado por Clercken junto al líder Atori, ahora Daviron, Jenip, Krev, Fawri y Thaijtel emprenderán un viaje para rescatarlos y llegar primero a la cueva de los herreros. Pero hay un problema ¿La nueva maldición atribuida a Daviron aparecerá de nuevo? y si es así ¿Sera un aliado o un peligro para todos?
El otro volumen: el heredero del cataclismo
Por otro lado, hace como 3 semestres platique acerca de una secuela. En si esta situada a mas de 9mil milenios de la cueva de los herreros (Año 10221 D.F.). Esta secuela fue la primer historia que se me ocurrio y que conllevo a crear este universo extendido.
Ya que hay un elenco mas grande que la cueva de los herreros, este irá paso a paso para que tenga mejor desarrollo y no saturar demasiado.
La sinopsis de los primeros 5-6 números consistirá en la siguiente:
Selypaithe de Birkiens, después de su turno laboral, se dirige a la zona media en pleno toque de queda. Su arriesgado plan terminara por darle en sus manos un disco duro cuyo contenido es una llave de acceso que no todos pueden tener, y lo persiguen por ello. Luego de un encuentro con mercenarios contratados para recuperar esa llave, ellos se unen a Sely para poder escapar de una vez por todas de la forma mas desapercibida posible. Pero eso conllevará entrar a lo mas bajo del capitolio, eso mismo que las corporaciones y gobiernos no quieren revelar.
En si este tiene un tono mucho mas oscuro que la cueva de los herreros, porque no se trata de un enfrentamiento comun entre el bien y el mal... se trata de un enfrentamiento por diversas crisis internas relacionadas con la ira, el paso por el infierno y los mas bajos pecados del hombre. Ademas de que este es mucho mas sentimental.
Esta primer aventura se conforma de los siguientes:
De izquierda a derecha: Airac, Ashmit, D-1054, Freghun, Ghiklat y Selypaithe |
No hay comentarios:
Publicar un comentario