REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 24 de septiembre de 2021

Luis Fernando Rangel - "Avances de proyecto"

Bueno, creo k ahora si me pase, de que, el manhwa va re lento JAJAJA, pero no es porque yo sea un flojo, de que casi no tengo tiempos entre las materias que tengo para hacer de que este tipo de trabajos personales más que el fin de semana, y es meterme de lleno a los paneles o al guion que por cierto, ya está de que en las últimas, es la primera vez que hago algo así de contar una historia con estructura :3 pero bueno, para no presentar de que puros sketches aquí está de que la iteración definitiva de mi protagonista, se llama: Momoka Miyako, ahora si le eche coco al nombre y tiene un significado bomnito :3 que Momo, el kanji vendría siendo como "miles" o "cientos" y el kanji de Ka es para "flor" por sus detalles en el pelo :3 y ya si nombre de pila Miyako hace referencia a una chica bella, también a la noche y a lo femenino en general, trate de hacer un juego con luces neón muy fuertes para seguir explorando la iluminación en ambientes y darle como personalidad.



Y aqui un bocetito de lo que pinto, creo que nunca habia subido bocetos por que en lo personal no me gustan los mios pero al menos para variar un poco :3



1 comentario:

  1. Ooo me encanta el coloreado del cabello del boceto, se ve asombroso soy tu fan

    ResponderEliminar