REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 17 de septiembre de 2021

Luis Fernando Rangel - Fanarts pq me sigue sin gustar como va quedando mi proyect0

 Hola, por que nadie me dijo que hacer un comic era tan tardado JAJAJ ayyy me siento mal por que segun yo hoy iba a subir algo referente a mi proyecto pero es que quiero que quede super bien todo, supongo y si me resigno el fin de semana subide cosas bonitas :c


por ahora los dejo con este dibujito que hice de mi killer de dead by daylight favorito "la espiritu" <3


Tambien le hice un dibujito en forma de fan art a un amix que es streamer, se llama Zetah y juega Genshin impact tolo el rato :3 no se muuucho del juego pero hice lo que pude en dibujar a Ganyu, su canal es ZetahJoystick por si lo quieren checar, es re lindo :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario