REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 8 de marzo de 2022

FANZINE -Javier A. Lara Cadena

 


"Hel: Pasión y Condena"

La obra presente muestra al demonio Hel; criatura cuyo pasado lo atormenta y pasión lo consume. Su historia se recorre siglos atrás cuando alguna vez ángel fue. Ser divina que sirvió fielmente a su señor, Divous, quien igual confiaba en Hel. No obstante, Divous confío tanto en él que no dudo en mostrarle la manera de crear vida desde la fuente sacra. Este evento no solo causaría el desvanecer de la inocencia de Hel sino de su condena eterna. Debido a que Hel, admiraba profundamente a Divous, pero admiraba más sus dones para crear vida. Para Hel, aquello era la belleza en el estado más puro. Por eso mismo, su pasión de poder lograr crear vida, causó que robara la fuente sacra y matara a uno de sus hermanos para poder crear una base para su creación, debido a que solo Divous era el único capaz de crear una capa que resistiera la energía de la fuente. Eso provocó que igual se tragara la fuente sacra para poder distribuirlo a sus creaciones a través de su sangre para que ellos no fueran consumidos por la pureza de la fuente. Pero cuando Divous, se enterró de los horrores que había provocado Hel, lo llamaría y no solo lo condenaría a bajar del mismo paraíso sino que besaría su frente causando que desvaneciera la divinidad de su piel haciendo que la energía sacra que tenía dentro de su sangre se convertiría en lava y lo empezara a consumir. Después, Divous, le arrebataría las alas a Hel y se las clavaría en su frente dejando crecer al instante unos cuerno. Hel caería como un meteoro hacia la tierra.

Hel sería condenado y consumido por su propia sangre fuera de los reinos celestiales como terrenales, creando al pasar de los años de tortura inenarrable las Tierras de Cecidit, lugar donde los restos de Hel serian enterrados por su misma sangre divina que terminaría en convertirse en un reino de fuego. No obstante, su creación viviría por siglos, pero serían rechazado y castigado por la humanidad por ser hijos de un traidor como Hel siendo denominados como "Los hijos de Cecidit" o "Los Falso Sacros". Sin embargo, Hel viviría en la sangre de sus creaciones haciéndose presente como demonio que los protegería a base de ira y pasión por las llamas de la fuente sacra. Pero solo se haría presente dentro de uno de sus hijos/hijas que demostrara que su pecado había sido digno de su condena.

2 comentarios:

  1. Wow Javier, te la volaste, está buenísimo, épico, chécate los trabajos de tu compañero ulises, t gustarán, podrían armar una expo juntos x la similitud de los estilos ¿ya lo subiste al enlace principal del fanzine? https://forms.gle/yrMePweuUv7GKFkG9

    ResponderEliminar
  2. Hola, Profe, muchísimas gracias!!! Ahí si quise poner ese caos y agresividad que me agrada buscar en mis trabajos, aun no he checado el de Ulises, aunque lo hare que me da bastante curiosidad. Y acerca de subirlo, si ya lo subi, auque temo que lo subi tres veces por fallas del internet, que me hizo mandarlo, pero no se mandaba correctamente, pero en general si lo mande.

    ResponderEliminar