Sirio es el dios creador de las estrellas en este universo. Durante millones de años se ha dedicado ha darle vida a nuevas estrellas (antes las estrellas eran veneradas en muchos planetas) y ha ayudado a la creación de sistemas solares. El hacía bien su trabajo hasta que se desató una guerra entre los dioses sobre quien tendría dominio sobre que sistema solar. Esta guerra duró siglos, y parecía no tener fin. Sirio no quería perder todo lo que había creado, así que para poder detenerla lo más pronto posible, Sirio creó una supernova que aniquiló a muchos de los dioses, incluidos los planetas cercanos a la explosión. Fue un sacrificio muy fuerte para él, pero era necesario. Sin embargo, la verdadera historia fue alterada a lo largo de los años, y ahora Sirio es recordado como un tirano y asesino, cuando en realidad el es la razón por la que el universo sigue existiendo en primer lugar.
Se piensa que Sirio desapareció o huyó al otro lado del universo, pero en realidad el ahora vive entre la gente común en un intento de tener un nuevo comienzo y dejar el pasado atrás, y ahora usa un nuevo nombre: Leo. Uno no pensaría que es el Creador de Estrellas, especialmente con su actitud impulsiva e inmadura, ni sus amigos más cercanos sospecharían algo. A pesar de que quiere olvidar todo lo ocurrido durante la guerra, Sirio sigue creando estrellas cuando tiene la oportunidad, ya que espera que algún día las estrellas puedan volver a ser símbolos de paz y esperanza, en lugar de ser significados de violencia y peligro.
sofi, está super cool tu dibujo solo no olvides poner SIEMPRE tu nombre en el título de la entrada o no te hallaré en el buscador cuando necesite saber cómo vas ¿sí lo subiste al enlace principal?
ResponderEliminar