REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 8 de octubre de 2021

calaverita - rebeca sansores

 Redes Sociales

A mis contactos

La muerte me anda siguiendo

 se presenta en todos mis actos 

pues dice que quiere llevarse 

a mi lista de contactos.


No la friegues mi flaca

que hasta las manos me sudan 

no te lleves a todos

solo a los que no saludan.


Estoy de acuerdo contigo

 y aunque te dé coraje 

también me llevaré

a los que ignoran los mensajes.


Gala Flores García










No hay comentarios:

Publicar un comentario