REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 13 de octubre de 2021

María Inés Morales- Proyecto personal

 Holaa :) esta semana estuve ocupada porque tuve exámenes y proyectos y no me dio tiempo de dibujar mucho pero aquí está el avance del proyecto personal de la semana. Igual estos días que están más tranquilos voy a avanzar mucho para el fin de semana subir 2 o 3 avances más :) 

instagram : @sea_seni



1 comentario:

  1. Sí he visto que has subido, inés, pero igual, yo creo que octubre está lleno para todos, y vi, pero ando como loco por el festival, semanas express y semana tec y eso, y no había podido comentar... me encanta este nuevo proyecto, sí creo que avanzas con creces con respecto al otro, y no digo que estuviera mal el otro, pero la moda siendo que al final su fin solo es la exposición inmediata, mientras que este abre puertas narrativas y estéticas infinitas que puedes abordar e incluso dejas al espectador con ganas de saber más.... aún si no haces cómic ni nada x el estilo, creo q en los mismos pósters puedes lograr esto

    ResponderEliminar