REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 29 de octubre de 2021

Mónica León - Avances y webadas

 Se que me desaparecí y mis mas sinceras disculpas pero juro que he estado trabajando :c

1° Una amiga me arrojo a participar en el We Got Talent en la categoría de ilustración digital y pues trabaje en eso pero mi sentido de inconformidad como que le agrada y no lo que hice, como que me avente de nuevo a hacer una técnica que casi no practico pero bueno XD


2° Ya avance mas con lo de sociedad onírica pero como para mis proyectos finales tenia que estar trasladándome constantemente al campus trate de dibujar en otra aplicación pero me tardaba demasiado y no me estaba gustando la aplicación de color así que tuve que repetir ciertos cuadros pero ahora solo me falta hacer los cuadros donde aparece de cuerpo completo.




3°La niñas es necia y no me he rendido con el nuevo programa (Ibis Paint), así que he estado haciendo algunas pruebas. 



4° Termine mi proyecto de diseño especulativo donde ilustre y diseño 2 poster promocionales a base de fotografías y me gusto el resultado


5° La calaverita, no me gusto mucho pero se hizo lo que se pudo :,c



No hay comentarios:

Publicar un comentario