REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


lunes, 2 de mayo de 2022

todo lo que no he subido en el semestre :b y fanzine 2.0 | Dani Mejía

FANZINE

Resulta que por parte de la compañía de arte también vamos a participar en el fanzine, entonces me hicieron dibujar otros 3 bocetos (aunque alch me emocioné y no salieron tan boceteados que digamos jsjsj)

lo que va dentro de la bolita esa todavía no lo defino, solo le puse mi otra propuesta para ver cómo incluir una imagen ya hecha (spoiler, con máscaras)

la segunda propuesta (que es la imagen chiquita en la primera)
y un fanart de Nico di Angelo que volví propuesta cambiándole el color del cabello porque ya no se me ocurría nada más.

WEBADAS 

Este no sé si ya lo había subido pero weno
Unos puppets que hice para un video arte que mandamos a vibrart 

Otro personaje para mi cómic. Creo que después del antagonista que tengo en este momento podría llegar este.

Y por último una página de mi cómic (no he avanzado mucho en este proyecto unu)








No hay comentarios:

Publicar un comentario