Texto:
Eran las 2:43 en la madrugada y el insomnio seguía llevando la delantera; mis pensamientos flotaban sobre el mar infinito de mis dudas, apresuraban a mis amarguras para hacerme regresar a aquel día, cuando lo ordinario aún valía la pena. Me ahogaba buscando el por qué, ¿por qué abrazar pasó de ser algo hermoso a algo mortal? ¿por qué distanciarnos era la única solución?
Quería robarle a la vida lo que me estaba arrebatado, sin aviso pero con prisa me lo quitó todo dejando solo el doloroso recuerdo. Lo que pasó, fue que nos acostumbramos a mirarnos, a tenernos cerca, dimos por sentado el amor entre nosotros, nos acostumbramos a vivir y nos conformamos con solo existir.
Como buenos magos fuimos de manga en manga buscando la felicidad cuando en realidad siempre estuvo en nuestra mano derecha, creímos que el tenernos el uno al otro era para siempre, dejamos de sorprendernos y acomodamos la emoción de aquella última primera vez en un rincón solitario.
La esperanza es la única que me dice que no me de por vencida, que vendrán nuevas primeras veces y una mejor vida, prometo no olvidar el día que abrace nuevamente, que coincida a menos de 1.5 metros. Hoy, dedico mis insomnios a este instante que me está regalando la vida.
me gusta, y lo que más me gusta es la sencillez, el minimalismo, que con rasgos simples cuenta mucho... casi no tenemos trabajos así en la clase, todos son muy abarrocados, saturación por todos lados, bien resuelto, aplicaste correctamente el axioma de "menos es más"
ResponderEliminar