REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 25 de noviembre de 2020

Póster final de personajes - América Rodríguez

 Hola! Por fin acabé de dibujar mi póster de personajes. La creación de personajes fue todo un reto difícil para mi porque tengo mucha más práctica en el estilo realista, pero estoy orgullosa del resultado. Decidí dejar un fondo simple porque la verdad no tengo práctica con los fondos, y aparte quería resaltar a los personajes. Espero les guste, y si me pudieran dar consejos para mejorar lo agradecería!



1 comentario:

  1. Me gusta tu estilo, y en cuanto a estilo este se ve bastante bien, tu composición cromática es muy buena, se ve congruente con lo que has trabajado, tienes algunos detallitos sobre todo en el troll, pero lo que más me salta es la composición, la distribución de los elementos que parecen como plantilla más que como poster final, ya sabes, como bien aparte pero unidos medio a fuerzas... pero es un proyecto que da para mucho y ojalá continúes en el taller para ver cómo lo vas llevando

    ResponderEliminar