Nombre:
Niño: Ara
Adulto: Araste
Edad: 130
Especie: Elfo
Alignment: Verdadero neutral
Clase: Explorador/ Cazador
Títulos: Sombra de los árboles
Armas: Cadena de púas
Inventario: Trae consigo una capa amarrada a la cintura para pasar las noches u ocultarse pero casi nunca puesta porque le impide moverse rápido.
Personalidad: Compasiva, cautelosa, ansiosa, curiosa, una vez que entra en confianza algo revoltosa y cuando alguien la traiciona o resulta peligrosa para ella su allegados llega a ser sádica y tenebrosa.
Background: Salvaje
Descendiente de elfos es encontrada y criada en el bosque por un Draconido llamado Arjhan y gracias a esto desarrolla una visión muy abierta a diferentes tipos personas que pueden ser amigos y enemigos. Arjhan le enseña a pelear y sobrevivir en el bosque pero Ara para ese entonces quiere replicar cada una de las metodologías de Arjhan, teniendo como resultado el fracasando en cada uno de sus intentos de batalla.
Arjhan por su parte trataba de investigar y comprender las costumbres de los elfos para tratar e instruir a Ara como una y aprenda a aceptar su propia naturaleza. Un día en una de sus investigaciones, un pueblo piensa que quiere atacarlos creando una batalla donde debido a su edad y la desventaja de número resulta gravemente herido, rápidamente se resguarda en el bosque con Ara, muriendo a su costado, diciéndole su última voluntad, que aprendiera a aceptar su propia naturaleza, no solo la de elfo, sino también la de un draconido, que guiara su vida atreves de la verdad y aceptara su nuevo nombre, su nombre que marcaba su crecimiento y avance a la adultez, Araste.
Ahora Araste invadida de rabia y tristeza va detrás de los culpables de la muerte de Arijhan y al concluir con su venganza va en busca de aprender la forma de vida de los elfos, durante su búsqueda y actualidad se dedica a ayudar a los que lo necesiten como alguna vez lo hizo Arjhan por ella, aunque también sea conocida por su brutalidad en combate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario