REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 25 de noviembre de 2020

Dafne Morales-Poster Final

¡Hola! Pues por fin traigo mi poster final. Podria limitarme a enseñarles como quedo ya con el fondo, pero siempre me gusta platicar un poquito sobre mi proceso, asi que ahi va. 

Primero que nada, la ilustración la hice en Paint Tool sai, pero para agregar los ultimos detalles la exporte a Photoshop, originalmente nada más iba a limitarme a ponerle el fondo (que es el mismo que utilice para la ilustración de Infinite y que yo misma hice en photoshop) y agregarle algunos detalles, pero el resultado me pareció algo... extraño. Siento que el fondo se veia demasiado realista en contraste con los personajes. 

Entonces decidi hacer una ilustración más "caricaturesca" para usar de fondo, para eso me traslade a mi iPad, ya que me acomodo más ahi para trabajar con stylus, el programa que utilice para hacer esta ilustración fue autodesk sketchbook.

Y bueno, reemplaze el fondo anterior con esta image...

Despues le agregue una capa de tono y saturacción para que los colores fueran más acorde con el resto de la ilustración, pero seguia sin convencerme. 

Asi que estuve jugando un rato con ambos fondos hasta lograr un resultado que me gustara. La combinación ganadora fue poner el fondo realizado en photoshop detras y arriba mi dibujo de sketchbook, al que le di una opacidad de 75% ypara que dejara ver un poco los detalles del otro fondo. Y este fue el resultado. Espero que les guste tanto como a mi. 




1 comentario:

  1. Está cool tu poster, dafne, hay que trabajar detalles, pero está cool la manera en la que nos muestras a tus personajes.... en lo personal me gusta más el primer fondo, pues aunque se ve más realista es el espacio, así como q no se siente tan forzado.... ahora ojalá sigas el prox semestre para ver el desarrollo de tus personajes a un mayor nivel

    ResponderEliminar