REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


sábado, 14 de noviembre de 2020

Dafne Morales-Fanzine texto

 Hola! Pues esta semana estuve trabajando en la ilustración para el Fanzine basado en un texto. Este es el texto que me llego. 

Mon amour secret

Tus bellos ojos son como las dos estrellas más brillantes del universo, que iluminan mi camino hacia tu calidez. Eres la única que comprende cómo me siento. A tu lado puedo liberarme de las cadenas de la sociedad que me atan, pero no sé si tú correspondas. Yo soy feliz con tan soó oir tu cálida voz, voz que los ángeles envidiarán.

Sólo sé que el peso que cargo es por algo, pero me da igual porque tú eres mi amor secreto.  

A partir de este hice un sketch para darme una idea de lo que queria hacer. Mi idea es que tenemos a este chico cuya vida es iluminada por la chica de la que esta enamorado, solo que por alguna situación el no se siente capaz de confesar este amor y debe de vivir en las sombras.


Para exagerar esta idea que tenia de luz y oscuridad, decidi hacer el lado del chico negro y el lado de la chica blanco, este es el lineart sin color 


Para la chica use distintos valores de gris denotando un mayor colorido, mientras que para el chico me limite a agregar algunas luces, mi idea original era que fuera solo una silueta, pero se veia demasiado plano en contraste con la chica. 



Y este fue el resultado con los detalles finales. Dejenme sus opiniones en los comentarios 





No hay comentarios:

Publicar un comentario