REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 6 de noviembre de 2020

Christian Ruiz | Monstruos Ordinarios (Cómic)

Aquí otro de mis cómics para el proyecto personal. En esta ocasión decidí meter a otro personaje que ya tenía tiempo que quería introducir. Este nuevo personaje es mi novia, Ligia, que siempre me ha apoyado con todos mis proyectos no importa que tan tontos o serios sean y es por eso que quería que fuera parte de esto. 

En esta ocasión en una casual llamada por Zoom, ella está sorprendida por el fondo que tengo (porque siempre saco fondos graciosos, muy cool o demasiado extraños), sin embargo, este fondo no es tan falso como ella cree. Espero les guste y también espero terminar este proyecto jaja.

P.D. Final Frame 2020 es el 02 de diciembre por la pagina de Facebook con el mismo nombre.



Christian Ruiz | @soaringchaos_art

 

1 comentario:

  1. Lo único que agrego como comentario con ud buen hombre es que vayas organizando las historietas que la fecha de entrega es el 27 de nov, la última sesión de la clase ;)

    ResponderEliminar