REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 20 de agosto de 2021

𝔸𝕚𝕣𝕒𝕞 ℂ𝕒𝕞𝕡𝕠𝕤 | 𝕎𝕖𝕓𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕍𝕖𝕣𝕒𝕟𝕠 𝟚𝟘𝟚𝟙

𝔸𝕚𝕣𝕒𝕞 ℂ𝕒𝕞𝕡𝕠𝕤 | 𝕎𝕖𝕓𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕍𝕖𝕣𝕒𝕟𝕠 𝟚𝟘𝟚𝟙



Este verano trabajé en un proyecto con unos amigos. Colaboramos para crear nuestra versión de un curso de animación. Por si están interesadxs en recursos gratuitos de animaión e ilustración les dejo este link:




https://lumieresketches04.wixsite.com/my-site-1/post/disena-un-blog-increible



QSSA 2021

































Y pues ya jajaja Aquí están mis redes por si quieren seguirme ;) @lumiere.sketches



1 comentario:

  1. wow, andas ultra chambeadora jejeje... para empezar, la animación danzística genial, me recuerda la del lobo vázquez, justo yo acabo de hacer un gif similar (https://variadossuarez.blogspot.com/2021/07/me-hablarias-si-caminara-asi.html), los dibujos en blanco y negro geniales, me gusta cómo estás usando pinceladas + granulado, y las perspectivas q tomas me recuerdas a los paisajes que salen en killbill, en las partes donde matan a la novia; te recomiendo si haces paisajes así busques el trabajo fotográfico de gabriel figueroa, no solo es de los mejores artistas mexicanos de la historia, sino que su factor de mexicaneidad, que sé que tu manejas en tu trabajo, te inspirará -mi película favorita de él es macario- la creación de estos personajes q pones en estos paisajes se ven buenos tus procesos ¿son parte de una unidad, una historia? ¿kime´s story? la tienes que compartir si sí, y tus bocetos, q seguro ya había visto algunos en ig me gustan, un artista que nunca para nunca deja de mejorar; mención especial a las lumieres coloreadas q se ve q basas en ti, me gusta tu autopercepción, si bien todo tu trabajo es una representación tuya, la obviedad de tu inclusión es fabulosa, eres un personaje constante en los 1000 mundos q has venido construyendo ¿tu proyecto personal este semestre cuál será?

    ResponderEliminar