REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 18 de agosto de 2021

Luis Fernando Rangel - Mahō shōjo pOsteo

Bueno, quería que mi primer dibujo publicado en el blog después de un buen rato fuera como algo especial, mas que nada para simbolizar que me estoy comprometiendo a mi mismo a aceptar nuevos retos, a intentar cosas distintas y sobre todo a mejorar como ilustrador, yo se que a un me falta muuuuuucho camino por recorrer pero créanme que no hay nada que atesore mas que un buen feedback, independientemente si es constructivo o de plano me digan "ya salte de la carrera la netA", es para ser una mejor versión de mi yo profesionista, además de que estaré encantado de ver sus dibujos también y apoyarles en todo lo que pueda ^^.

 

Ya fue la intro jaja, el dibujo en si se trata de mi OC de D&D, su nombre es Mimika, re influenciada de las chicas magicas, creo que todos hemos querido ser chicas magicas alguna vez jajaja :,3 es una maga ilusoria y es bien buena onda por fuera pero por dentro ps no se, no cuadra bien algo, que se yo, asi son los personajes sin pupilas JAJAJA, este verano me metí un buen a toda esa onda del roleo y las partidas, me encanto y me hice unos cuantos personajillos ilustrados que publicare más adelante jeje pero quería hacer algo distinto a mi estilo de dibujo habitual, con un poco más de "técnicas" que estuve aprendiendo a usar y pues nada, así quedo :3

Mi ig que ya empezare a subir cosas otra vez es: @rin_catalism



2 comentarios:

  1. Amo las luces, te quedaron super cool, igual los colores están bien wonitos soy fan <3

    ResponderEliminar
  2. hey fer, sí, que buen regreso, como dice danny, el movimiento lumínico súper bien... y eso q es distinto a lo que habías mostrado antes, que eran iluminaciones de fondo que lucían hasta, por así decirlo, policiacas, pero macabras, pero chimi, jejeje, pues qué loco a parte que hiciste de d&d, que ya ves fue nuestro tema de proyecto hace unos semestres, hubieras participado eh! bueno, espero este semestre tengas más fe en tu talento, que es mucho, y dime de qué irá tu proyecto, ya no eres de los alumnos básicos, y ¿aceptarás participar en el proyecto de la sociedad onírica?

    ResponderEliminar