REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 18 de agosto de 2021

Ekaterina Pervago :D

Mi twitter es @voresick :]
estos fueron unos de los dibujos que hice en vacaciones :)













este no es boceto reciente pero creo que se ve cool
ahora si, bocetos recientes


el progreso de un dibujo/boceto coloreado que hice esta semana :)












1 comentario:

  1. ekate, me encanta tu estilo, busca a valeria lortia, te volverás fan de su trabajo y seguro podrían crear vínculos artísticos fructíferos... creo que serás un elemento magnífico para esta clase, quiero ver cómo desarrollas todos tus ejercicios a lo largo del semestre... sé que ya publicaste antes, y ahí empezaremos a platicar de tus personajes, pero me da gusto que desde el minuto 1 haz empezado a mostrar tu talento, que evidentemente tienes en demasía. Gracias x compartir

    ResponderEliminar