REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 20 de agosto de 2021

Luis Fernando Rangel - Dibujos que hice en vacaciones

 casi ningun dibujo de los que estube trabajando durante mi periodo de vacaciones me terminaban 100% gustando jaja, pero creo que se ve un pequeño progreso entre ellos... verdad? :,3

*

Les dejo como otra fuene social mi Twitch, estaria cool tener una comunidad con gente como ustedes en los directos, no los hago a menudo pero lo estoy intentando jaja y discord por si se quieren pasar un ratico o simplemente subir su arte al canal UwU. 

*

Mi twitch: https://www.twitch.tv/rincatalism

Mi Discord: https://discord.gg/v28kPJP8H4














No hay comentarios:

Publicar un comentario