REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 24 de febrero de 2021

𝔹𝕠𝕔𝕖𝕥𝕠 𝔽𝕒𝕟𝕫𝕚𝕟𝕖 | 𝔸𝕚𝕣𝕒𝕞 ℂ𝕒𝕞𝕡𝕠𝕤

𝔹𝕠𝕔𝕖𝕥𝕠 𝔽𝕒𝕟𝕫𝕚𝕟𝕖 | 𝔸𝕚𝕣𝕒𝕞 ℂ𝕒𝕞𝕡𝕠𝕤 


La verdad no estoy 100% segura de subir esta ilustración para el fanzine, no creo que entre del todo en la temática, supongo que entra en la estética experimental y bizarra del fanzine, pero pues no lo sé, también pienso hacer mi propuesta para lo de Un Nuevo Mundo, pero está idea me gustó muchísimo, está basada en la canción de Jefferson Airplane "White Rabbit" y en mi fobia a los conejos, ya sé, conejos? si , no tengo idea de porqué pero desde pequeña me generan una ansiedad increíble, pero justo hoy descubrí que tiene nombre: Leporiphobia y para esta ilustración tendré que ver referencias de conejos jajaja


Redes: @lumiere.champs

2 comentarios:

  1. pues q fobia tan rara, yo hice un corto hace unos años de unos conejos malvados talvez eso te cambie de opinión jajajaja, pues como boceto se ve interesante, como tema más, pero cómo lo justificas como parte del tema del nuevo mundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si está raro el asunto, ya la terminé, pero no creo que tenga una justificación como parte del nuevo mundo, no lo sé tl vez el hecho de que ahora nuestra única opción es enfrentar nuestro miedos, no lo sé

      Eliminar