REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 19 de febrero de 2021

Creación de Personajes (Ejercicio 1) - Michelle Salas

Hola soy Mich y es mi primer ejercicio sobre creación de personajes, para comenzar decidí hacer a los 2 protagonistas inspirados en el sol y la luna :)




 

1 comentario:

  1. hola mich, sí, quién sabe porqué no me había salido tu dibujo; te recomiendo cuando nadie comente lo que hace, ni yo, avísame, porque si bien no es tu culpa que se me pase verlo, puedes avisarme que ya subiste y voy directo a la entrada... estos dibujos se ven más básicos que los que subiste el 5 de marzo, se ve que les hace falta trabajo en lo anatómico y la coloreada sobre todo en el caso de la luna... de haberlos visto en febrero, cuando los subiste te hubiera recomendado que los que siguieran los trabajaras de cuerpo completo para ver cómo desarrollabas ese aspecto... eso en estilo, en narrativa sé que mencionas lo del sol y la luna, pero qué más ¿qué más pretendes contar? continúo en la otra entrada que me faltaba checar...

    ResponderEliminar