REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 18 de febrero de 2021

Danae Osnaya Vega: Creación de Personaje

Este fue mi primer intento de un autorretrato en Krita, tiene los ojos chuecos pero yo también así que creo que no me quedó tan mal :P entré un poco en desesperación y no pude terminarlo como quería pero por ahora así va mi entrega



Igual aprovecho para compartir mi primer dibujo en Krita al que le eché muchísimas ganas (como punto de comparación a mi entrega actual jaja) lo hice durante los primeros meses de la cuarentena el año pasado, lo comparto ya que me gustaría recibir toda clase de retroalimentación y comentarios <3

1 comentario:

  1. Muy cute, el de 31 minutos está GENIAL!!!!!!!!!!!!!! Podrías usar variaciones de un mismo color para agregar un poquito de profundidad :)

    ResponderEliminar