REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 26 de febrero de 2021

Danae Osnaya Vega: Creación de Personaje 2

 

¡Hola a todos! Espero se encuentren muy bien ❤

Mi entrega de esta semana consiste en 2 personajes para mi proyecto: Ángel y Pichi
Ángel es un chico de 25 años que le gusta la música, los videojuegos, el teatro y la música. Su videojuego favorito es la saga de The Legend of Zelda y por eso lo dibujé haciendo cosplay de Link (muy a mi estilo jaja) en futuras ilustraciones me gustaría que su paleta de colores incluya un tono de piel moreno claro, café negro-azuloso y colores de ropa azul-verdoso, gris y negro.

Él es Pichi, tiene 24 años, es el mejor amigo de Adrián, se conocen desde primaria y siempre han sido cercanos, juntos tocan en una banda llamada Restriction donde Pichi es el baterista, usa lentes, es daltónico y siempre viste de negro y con temáticas muy geeks como: anime, videojuegos o dibujos relacionados a figuras satánicas (cabras, cuernos, demonios, calaveras...) pero es una persona muy graciosa, divertida y con mucha energía (debo trabajar en su expresividad para eso jaja c:' )

Finalmente lo único que tuve oportunidad de hacer esta semana en digital fueron fanarts para probar un software nuevo (Sketchbook), uno por el 35 aniversario de TLoZelda y uno en memoria de Daft Punk ❤
Sigan cuidándose mucho por favor 💖 y si gustan me encantaría saber sus recomendaciones, tips y comentarios sobre mis dibujos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario