REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 26 de febrero de 2021

Dante Pineda; más aventuras en Internet

 Esta semana hice el panel de mis aventuras en Disney+. Amo WandaVision con todo mi corazón, pero al principio de plano no le entendía para nada-- 


Hacer personas reales en mi estilo resultó mil veces más complejo de lo que parecía. Pero al final creo que el resultado quedó lo suficientemente bien como para que la referencia se entienda, y definitivamente logré crear el ambiente que me imaginaba.


Traducir sus caras a mi estilo me llevó como unas cinco horas unu

Aquí tengo también el avance del segundo panel que iba a hacer esta semana, pero no me dio tiempo acabar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario