REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 16 de octubre de 2020

Boceto fanzine Ulises Michel Mtz

Mi boceto del fanzine. Quiero representar la mala reacción del presidente ante el problema, al igual que su irresponsabilidad ante los medios.

2 comentarios:

  1. pero no manches ulises, entiendo que es un boceto, pero comparado a lo que has subido antes, donde te aplicabas a piezas magníficas en una semana este se ve que lo hiciste como pintar en un parabrisas mugroso en uno o dos minutos, echale ganas... te desapareces como dos semanas y subes algo hecho en 2 minutos

    ResponderEliminar
  2. Perdoneme profe, la semana antepasada se juntaron los cumpleaños de toda mi familia, y la pasada tuve que entregar muchos proyectos. No son excusas, pero voy a apurarme para recuperarme rápido. Mi solemne disculpa. Solo subí este porque llevaba la semana tratando de idear algo para el fanzine, y eran efectivamente bocetos de 5 mins, por lo que priorice cantidad por calidad. Si quiere le subo el resto de ideas rechasadas. Son como 20.
    Creo que lo tendreé para el domingo o lunes.

    ResponderEliminar