REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 13 de octubre de 2020

Texto fanzine: Majo

 En este fanzine me tocó ilustrar "La ignorancia es una pandemia", por Brenda Morán, he aquí el texto.


La gente no sabe lo que le conviene.

Recuerdo haber escuchado en las noticias a un joven decir: “no uso cubrebocas porque me salen granos”. A mí también, pero no se ven porque (¡oh, sorpresa!) traes puesto el cubrebocas. Así que, ¿cuál es el problema?

En ocasiones observo por mi ventana a la gente que viene al mercado. Si bien algunos están cubiertos, otros tantos beben sus Micheladas, comen tacos o besan a sus parejas. Algunas chicas traen puesto su maquillaje, resaltando sus labios por encima de todo.

¿Tratan de llamar la atención? Tal vez. ¿A la gente le interesa ver sus rostros? ¡Para nada!

Hace poco mi mamá salió a la tienda a comprar unas cosas. Salió cubierta, por supuesto, y utilizando lentes para evitar cualquier forma de infección. A la tienda llegó un grupo de dos mujeres y tres niños. Al ver a mi mamá, una de las mujeres dijo: “qué gente tan pendeja”. Y tiene muchísima razón.

Qué gente tan estúpida que se cree lo que comparten sus, por supuesto, sumamente inteligentes amistades y que prefiere mantenerse feliz en la ignorancia antes de asumir su responsabilidad como ciudadanos.

Y ni hablemos de los que creen que inventaron el virus para matarnos...




1 comentario:

  1. Me gusta, continúas con el buen estilo que has estado trayendo y el espiral de fondo siento que envuelve lo que se trata en el texto, muy bien ¿ya viste el video de d&d?

    ResponderEliminar