REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 23 de octubre de 2020

Boceto final y parte del entintado del fanzine. Ulises Michel Martínez

 Que onda. Soy una basura con el entintado digital, simplemente mis manos no funcionan, así que no esperen mucho. El resultado será 500s veces peor que el boceto. Honestamente es mi punto más debil.

Cambie totalmente el concepto por un boceto qu hise en clase. Haré un humano que se convierte en robot asimilando la digitalización del mundo a causa de las dificultades a causa de la pandemia.



1 comentario:

  1. Me encanta el significado y concepto de tu dibujo, me parece interesante y creativo. Está padre tu boceto, lo único que yo haría es alargarle un poco las piernas, pero en general está genial, no te desanimes :).

    ResponderEliminar