REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 14 de octubre de 2020

Valeria Lortia D&D

 Bueno pues este es mi personaje, sinceramente el diseño resultó ser de los mejores que he hecho :). Hice dos personajes pero el primero no me gusto e intenté una nueva idea. 

Su nombre es Lesath, según lo que investigue es la estrella más brillante en la constelación de Escorpión, el nombre proviene del árabe y significa “el aguijón”. Busque especialmente un nombre relacionado con las estrellas porque de ahí partió la idea de su personaje. Como las estrellas tienen un color según su edad me base en su apariencia de niño, y en las tonalidades igual ya que las estrellas más jóvenes son las que tienen una tonalidad azulada. 

Su historia es algo que aún no tengo muy claro, pero el es un guardián de un reino lejano en las estrellas, el literalmente nació de una estrella, era uno de los guardias personales del rey de su mundo, pero aspiraba a ser más, gracias a su ambición y talento para disuadir logró comenzar una revolución contra el gobierno de aquel rey. Sin embargo el rey logró cobrar su venganza y lo desterró de su mundo (así de cliché como suena). El rey a quien servía no era un rey justo, era un tirano con una personalidad boba que engañaba a la gente, y fue un error haberlo subestimado. Sin embargo Lesath tomó algo muy importante del rey antes de que fuese desterrado, algo que haría que el rey lo volviera a buscar y así cobrar su venganza. Pero el problema es que cuando fue desterrado su memoria fue manipulada y no recordaba nada al llegar a su mundo, por su apariencia joven una pareja lo adoptó, fue muy tarde para ellos al darse cuenta que el niño no era de este mundo. Aunque poco a poco comienza a recuperar las memorias de su pasado y sobre su enemigo.

Su personalidad es infantil y mimada, puede parecer sólo eso por el exterior pero es alguien muy observador y creativo. Sin embargo muchas veces comete el error de confiar demasiado en su talento, también es muy malo en las peleas sin ningún tipo de magia.

Me gusta mucho diseñar personajes por montón y les pongo mucho cariño, y me emociono la idea de hacer otro personaje para la clase, pero no creo ser capaz de jugar, así que supongo que aquí dejaré mi contribución y ojalá no sea muy difícil adaptarlo al juego :,)






3 comentarios:

  1. Me encanta el diseño de tu personaje, está bien bonito. La última imagen me recordó a un artista de instagram que se llama @antart20, me recuerda a los colores que usa.

    ResponderEliminar
  2. El diseño de tu personaje está increíble!

    ResponderEliminar
  3. Está genial Valeria, que bueno que no te rajaste y sí te metiste a lo de D&D, de una artista como tú no debería de esperarse menos, eres muy aplicada y a cada trabajo se nota... este dibujo es un poco diferente a lo que nos has mostrado, pero está super bien hecho y bien descrito

    ResponderEliminar