REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 29 de octubre de 2020

Luis Fernando Rangel - Paráfrasis 1 (Shigenori Soejima)

 Ok, ya de que estan hartos de la misma escena, but ok, hear me out!, es la primera paráfrasis "completa" que hago y necesitaba hacerla en un ambiente que ya conociera para agarrarme confianza :c, por eso decidi pintar esta escena con uno de los personajes que ya habia hecho, que por cierto tuve mucha influencia de Kairiki Bear la primera vez, como he estado jugando MUCHO la saga de Persona ultimamente me decidi por hacer esta "paráfrasis" del señor Shigenori, a un que usualmente yo tengo un estilo un poco similar y temo que no se note mucho que hice cambios en las expeciones faciales y en el ambiente como tal :c.



2 comentarios:

  1. Hola soy tu fan
    Creo que lo que podrías mejorar es la falda, siento que la tela se ve medio rara pero me encanta la imagen en general y no, no estoy harta de la misma escena te quedan asombrosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AaAaAaAAaaa, Amiga fan de ti y de tu asombroso trabajo con agua, ok???, muchas graicas y tienes razon en lo de la falda, no tenia muchas referencias, yo creo que me voy a tener que comprar una pero no encuentro bonitas and I'm crying for help ;-;

      Eliminar