REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


sábado, 3 de octubre de 2020

DIANALAU-FANZINE

 Hola! 

Esta es mi versión digital del ejercicio, me gusta más la idea de degradarlo y pasar las lineas a blanco, pero siento que todavía le falta algo.... ¿qué opinan? 


Puse varias como "figuras humanas" para representar que dentro de la habitación igual existía esta vida que pues propiamente le daba yo... 


Contexto: Llegué a India el 4 de marzo de 2020, 10 días después el mundo colapsó y entramos en un lockdown mundial, durante 4 meses no salí de esta habitación, mi vida era dormir, trabajar, hacer ejercicio, bañarme, comer, ver películas, ver a los peacocks desde mi ventana, leer, dibujar, escribir, llorar, reír, cantar, practicamente todo en esta habitación. Mi nueva normalidad durante 6 meses fue hacer mi vida entera en esa habitación.  


Le agregué más puntitos, y lo pasé a fondo blanco, pero creo que prefiero el negro.... ¿qué opinan?





1 comentario:

  1. Me gusta que la perspectiva sea desde arriba, le da un efecto muy padre, creo que la figura que está acostada en la cama tiene una pose algo extraña, está muy cool el dibujo!!

    ResponderEliminar