REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 2 de octubre de 2020

Juan Ma: TLOTTA avance

 Aqui estan las 10 paginas actualizadas con correcciones menores de iluminacion y detalles, aunque no son tan notorias




Y prepare el guion para colocarlas (estan sujeto a modificarse)

The Legend Of The Three Artifacts I: La cueva de los herreros (gen I)

Página 1

DAVIRON: Hace 473 años

Dos hermanos intentaron destruir a Daethalos, la tierra del homo sapiens

Estaban hartos de las atrocidades de la humanidad

Pero fallaron

El mayor, Ehtiapyles, huyo, dejando que su hermano Clerken sea castigado por el crimen

Entonces el menor planeo su escape

Pero también la destrucción del mundo por su cuenta

Con los heraldos suyos y los de su hermano que tambien abandonó

Y también... con cualquier pobre alma enfrente

 

Página 2

Ha pasado una semana

Y tratar de ayudar a la gente se vuelve más difícil, Clerken ya supo cómo mover sus piezas

Nuestros maestros poco a poco se dieron cuenta de que era por unos tales “artefactos”

Entonces nos convocaron para buscar a los elegidos de estos

Con la intención de protegerlos

Ya eligieron a los tres

Y yo era uno de ellos

No me sentía tan seguro, era un peso muy grande para mi

Mientras que dos de mis amigos, Preitsgiler, a quien molestan demasiado...

y Fegtrion, un experto en psicología, desaparecieron tratando de buscar a los elegidos

Era suficiente pensar en ello

Para hacer mi trabajo

 

Página 3

Mi misión:

Buscar la llave que llevaría a una cueva desconocida, se dice que se ubica en el continente del oeste

Solo aquella nos sacaría del aprieto

Me asignaron tres personas para hacer el trabajo

Thaitjel: Un tipo problemático, pero que aprecio porque me ha ayudado. No quise que viniera porque tiene un hermano pequeño. Su madre murió cuando pequeño y su padre era un abusivo. Duele ver su situación ahora

Driflgreaz: Un novato que apenas llega a la guardia. Vino aquí porque quiere apoyar a su abuela en Zrivek, es un buen estratega, pero un poco sensible, me recuerda un poco a ese mata vampiros de un videojuego que conozco

Duriana: Ella es un poco seria y brusca en su manera de decir las cosas, es ruda y agresiva en el combate y no permite que ningún hombre o mujer se le acerque.

Con Drif y Duri no he tenido tanto contacto social, espero que hagamos un buen equipo, espero.


Página 4

Porque la misión se fue al %#/”&# segundos después de partir, muchos han muerto, y estamos perdidos e indefensos

Y se vuelven peores que la anterior ocasión

Aun asi, me da gusto que aun hayan sobrevivientes

 

Página 5

El quien nos encontró, Krevsun, un mecánico, dijo que por alguna razón el apoyo de la guardia había desaparecido sin aviso previo

Eso me intrigó demasiado

Mientras que el andaba dando sermones en la cantina donde estamos (habla como loro huasteco), estaba confuso acerca de ello

¿Porque sucedió?

Fuimos interrumpidos por un hombre misterioso llamado Rell, quien nos dio la ubicación exacta de la llave

No había tiempo que perder

Pero tal parece que esto nos iba a tomar mucho tiempo

Ya que, como sabemos, en una invasión, las grandes ciudades son el núcleo del caos

 

Página 6

Tras un arduo viaje, el recorrido por la ciudad fue un completo caos

El auto de Krev fue destruido y tuvimos que abrirnos paso matando Yakusas

Aun así, llegamos enteros, igual que un anime, solo espero que no llegue a ser Jojo en el futuro

El olor al subterráneo era desagradable, pero aun persistíamos

Se suponía que al cruzar esta puerta

Íbamos a encontrar la llave

Solo era una trampa

Afortunadamente, alguien de colores similares sabia del complot

Pero al verlo en acción, era terrible

Mataba y masacraba y sin pensarlo dos veces

Todos cayeron tan rápido como una rata es atrapada por un zorro

Aun así, el hombre, Jenipzhien, nos dio un cálido saludo

Vaya personalidad

 

Página 7

Jenip nos dijo que nos estaba buscando desde hace un mes,

Y recurrió al apoyo de refugiados para lograrlo

Con ello, infiero que ya sabía del ataque de Clerken antes pero ¿cómo?

Por otro lado, quería probar que yo fuere digno de ser el elegido junto a otros

Probé que no lo era, pero sabían que lo seria en el futuro

Excepto el hombre de blanco, quien me envidiaba y despreciaba por ser débil

Pero, aun así, nos conto acerca de la llave, ya sabían donde estaba

Solo nos estaban esperando para hacer la jugada

 

Página 8

Entramos a la torre donde se ubicaba la llave, aunque fue muy arduo

Únicamente fuimos seis, ya no me acuerdo de que iba a hacer el resto

Por un momento pensé que la vigilancia de afuera iba a ser lo de menos

Pero me equivoque

Los guardias Yakuza fueron corrompidos por alguna fuerza oscura, creo que ya uso la llave

Solo queda resistir y apoyarnos

 

Página 9

Nos tuvimos que dispersar, yo fui con Jenip y la chica que me pateo el trasero, Nashifria

No supe que fue del resto, espero que estén bien, o que al menos no les toque algo peor que a nosotros

Clerken ya había llegado antes que nosotros, y no hace falta decir con su fiel mascota

Jenip se molestó en hablar con él

No me miren, no le puse atención a esa parte

Pero lo que entiendo es que se rehúsan a darnos la llave

Otra vez a recibir una paliza por ser muy débil

 

Página 10

Pero algo me dice que será peor, y no sé porque

Ehtiapyles: “¿¡C-como pudieron!?”

EHTIAPYLES: El consejo pidió ejecutarme por mi acto de salvación

Además de que ya toda Daethalos sabe de lo que busca mi hermano

Pero nadie espera de mi plan maestro

Lo he guardado para el momento correcto

Sera el acto final

Solo necesito deshacerme de esa bola de payasos que no saben cómo son

Aquellos que defienden

Solo espero que no haya un tercero que sepa de ello

Pero, aun así, el final será inevitable


PLUS: Un avance del fanzine basado en el texto que me asignaron




No hay comentarios:

Publicar un comentario