REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 15 de enero de 2021

Dani Mejía | Proyecto personal y webadas

Para este semestre continuaré con la segunda parte del prólogo de mi cómic, pero me di cuenta que jamás mostré a mis personajes (porque cambié de proyecto como dos o tres veces) así que aquí los pongo. Las dos primeras son las del prólogo, los otros 3 aparecen el el capítulo 1. Una disculpa por la calidad del dibujo, pero nada más son las hojas que uso de referencia para los colores así que no me esforcé en ellas.


Y pues no pueden faltar mis huevadas de vacaciones







2 comentarios:

  1. Me encanta cómo manejas el color, se ve súper padre todo:)

    ResponderEliminar
  2. Se ven super bien, me gusta mucho como se el movimiento en cada uno :)

    ResponderEliminar