REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 19 de enero de 2021

Danna Cruz - Proyecto personal

Aquí hay como unos borradores que fui haciendo del "libro". 
Estuve pensando bastante y creo que no va a ser como tal un libro, dibujare algunas partes del cuerpo y solo pondré partes de extremidades, pienso que esto este más enfocado a lo fisiológico que a la anatomía en general. Algo así como una guía para dibujantes.
Esto es solo un borrador, pero, el nombre podría ser algo como "Guía anatómica" o algo parecido, no sé. 
Este personaje será como nuestra guía en todo el libro (soy yo lol), estará en todas las páginas del libro para explicar una qué otra cosa. 
Aquí se supone que dará una breve introducción al libro. 

2 comentarios:

  1. ok, suena bien, ahora combina todas estas ideas con lo que ya vas a ir haciendo, has q destaque, confío en que será un gran proyecto

    ResponderEliminar
  2. Me encantó como hiciste te dibujaste con un estilo como chibi. Me encanta la idea de hacer un libro para explicar cosas como anatomía.

    ResponderEliminar