REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 12 de enero de 2021

Proyecto Personal-Sabine

 


Quiero ilustrar un calendario chino, que cada animal tenga sus atributos ilustrados y que lo apoye la teoría del color para reforzar los significados de cada animal. 



2 comentarios:

  1. de lujo, sé que es muy breve tu info, pero con eso basta para empezar... ahora debes definir un estilo que unifique todos y un formato, osea, define si sería en tamaño carta, cuadrado, horizontal y eso para que siempre pienses en la realización a partir de esto... si también lo unificas con el círculo cromático está bueno, solo piensa en el orden del movimiento del color... mira, yo hice hace unos años un proyecto similar: http://decenadualica.blogspot.com/2015/07/teatro-de-lo-dual.html por el uso del color, no del calendario, pero puedes basarte en ese orden.... es estéticamente distinto, pero sugiero q partas de tu último trabajo para armar tus piezas ¿q dices?

    ResponderEliminar
  2. Me encanto su trabajo profe, la verdad que es difícil para mi organizar mi dibujo, ese será mi reto. Y siento que cada dibujo que hago sale un poco diferente sin seguir el mismo estilo.

    ResponderEliminar