REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 15 de enero de 2021

Proyecto semestre-Cuerpo Humano-Natalia Gast








 
 
Este semestre quiero trabajar en el cuerpo humano para mejorar las proporciones de mis dibujos.  Empezaré haciendo ejercicios rápidos a lápiz, de diferentes partes del cuerpo, después algunos dibujos más detallados.  Después quiero hacer cuerpo completo utilizando acuarela y pastel. El propósito es tener al final un folleto para comparar el avance e  identificar al final del semestre los aspectos en los que debo seguir trabajando..
 
Algo así:
 
 
 
 


1 comentario:

  1. Muy bien Natalia, ya son 2 que van por esa línea, Danna Cruz y tú, lo que te recomiendo es ve pensando un formato que unifique el proyecto para la presentación final, chécate los libros de Miguel Angel y busca si hay más... y pues si ya van siendo varios yo creo las primeras clases extraordinarias serán sobre ese tema... namás checamos cuántos más van por esa dirección y le demos, mientras ve pensando formato, estilo y estética que llevaría tu proyecto como publicación final

    ResponderEliminar