REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 15 de enero de 2021

Proyecto personal: Majo

Lumencia

Mi proyecto personal es un cómic futurista en un México del 3049. Mi personaje principal es Niavari, una cantante que se está haciendo su camino en la fama, su objetivo es difundir la cultura huichol ya que con el paso de los años se han extinto poco a poco estos grupos étnicos. Su personalidad es muy diva pero a la vez nunca busca hacer menos a nadie, se puede decir que es alguien que no se deja aplastar con nadie.

Ya que es en el futuro me enfoqué esta semana en el diseño de mis personajes y toda la preproducción por así decirlo. En cómo será la moda y así, por eso dibujé muchos vestuarios. También hice una línea del tiempo de los acontecimientos más importantes de mi historia ya que hasta yo me hago bolas. Sólo me dio tiempo de hacer el lineart de mi personaje principal pero me falta meter color ya que será algo relativamente importante en mi historia.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario