REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 20 de enero de 2021

Webada - David López Correa

 El primer dibujo es sobre un científico que se vuelve loco, aun no estoy muy seguro, pero se me ocurrió el diseño y lo dibuje.


Este dibujo no estoy muy seguro, pero tiene que ver con un sueño de un niño, y como interpretan los diversos conceptos como animales en sus mentes. Aun no se si lo usare en alguna historia, pero estaba haciendo bocetos en mi hora libre y estos dos personajes son los que me han gustado mas 



1 comentario:

  1. Pues tuviste un comienzo buenazo este semestre y creo que destacarás... no tienes idea cuántos compañeros ya me han dicho que les ha encantado tu trabajo, es en serio... me han escrito que quieren colaborar contigo y que les ha encantado todo lo que has hecho... vas que vuelas a ser la estrella de este semestre... ya solo define bien tu proyecto porque el tiempo corre más rápido de lo que imaginas... ya estamos terminando enero y de pronto ¡poom! junio

    ResponderEliminar