REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 20 de enero de 2021

Webadas- Sabine

 


Es un dibujo sobre uno de mis canales de youtube favoritos.

3 comentarios:

  1. Me gusta, está interesante ¿qué canal es? me recuerda mucho al arte que se hacía en los 90´s, tipo paranoid android de radiohead y varias caricaturas alternativas... creo que si le moviera algo a este es ponerle un poco más de textura a la ensía, para ayudar compositivamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va, por que si me gustaría que tuviera más textura

      Eliminar
  2. Se llama Rottenmind, es un canal de una pareja española que habla sobre película gore o de terror, de hecho me salio por que quería saber de que se trataba la película Pink Flamingos jejejej

    ResponderEliminar