REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 21 de enero de 2021

Primer personaje - Dulce Mejía Calzada


Para mi primer personaje hice a una flor, su nombre es Moyuu 
Como tal no es un tipo de flor que elegí, solo se me vino a la mente la forma y la hice pero me recuerda un poco a la flor de cempasúchil ; tiene una personalidad algo introvertida pero es muy aventurera, demasiado curiosa, de tal forma es inmortal, las marcas que tiene en sus tallos y en el resto de su cuerpo significan algo que pondré más adelante, se pinta la carita de color blanco, adora tomar el sol aunque en el mundo de mi historia estoy pensando en hacer otra estrella gigante que haga el trabajo del sol. 



 

6 comentarios:

  1. Está increíble, me recuerda un poco a Gardevoir de Pokemón <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tu diseño de personaje. En especial me gusta como coloreas. Espero ver más. :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus colores y el movimiento de los pétalos.

    ResponderEliminar
  4. Uff me encantó! me dejas emocionado en espera de los otros 9 personajes! creo que serás un miembro valiosísimo de entre los chicos de nuevo ingreso... ¿qué software usas para realizarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dibujado a dedo en ibis Paint por un tiempo pero este año me gustaría empezar a dibujar en computadora; ¿Habra algun software en computadora que me recomiende usar?

      Eliminar