REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 1 de mayo de 2020

𝙿𝚞𝚛𝚐𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘 | 𝙰𝚒𝚛𝚊𝚖 𝙲𝚊𝚖𝚙𝚘𝚜


𝙿𝚞𝚛𝚐𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘 | 𝙰𝚒𝚛𝚊𝚖 𝙲𝚊𝚖𝚙𝚘𝚜

Desde el momento en el que escuché purgatorio me vinieron a la cabeza un millón de ideas, mi mente no paraba, fue extraño, tenía más de un año sin que eso pasara, pero con tantas ideas deje de tener en claro lo que quería plasmar en mi dibujo, así que preferí solo empezar a hacer bocetos.


Cuando vi lo que tenia en papel me frustré, no era nada cercano a lo que imaginé, de pronto el lienzo era muy pequeño y grande a la vez, es curioso, muchas veces desperdicié mi tiempo esperando a que me "llegara la inspiración",yo creo que es una forma muy elegante de decir que estamos procrastinando, los artistas romantizan hasta la muerte, así que no me sorprende que lo hagamos con la perdida de tiempo. 





Después de darme cuenta de eso veo mi proceso creativo de manera diferente, y tal vez me arriesgue a decir que la inspiración está sobrevalorada, claro que es increíble experimentarla, pero de nada te sirve tener todas las ideas del mundo si no te dispones a volver una en realidad.  


Al final este fue el resultado, y la verdad terminó superando mis expectativas.


Instagram:https://www.instagram.com/lumiere.champs/
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCXJKnUrnqjrS6MruYQ7Bqxw%3F

Tumblr: https://lumier3champs.tumblr.com/

3 comentarios:

  1. Wow, me gusta mucho que hayas escrito todo tu proceso creativo, hubo partes con las que me identifiqué y tienes mucha razón en que lo mejor que podemos hacer es soltar nuestras ideas. Tuve una clase (metodologías del pensamiento creativo) que nos ayudaba a eso y vimos métodos para generar nuevas ideas, vimos SCAMPER, el método Disney, design thinking y algo de por partes, no sé si te pueda servir pero puedes checarlos :) Respecto a tu resultado final me gusta mucho el fondo y creo que son las almas en pena, te quedó genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Lo checaré suena muy interesante ;D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta porque, no tiene marcado como tal "el círculo" pero se ven pequeñas separaciones. También, que lo hayas hecho en digital. Lo único que te podría decir es que, no sé si yo le pondría más ashurado. Me encanta la anatomía de las personas cayendo!

    ResponderEliminar