REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 8 de mayo de 2020

𝙲𝚘́𝚖𝚒𝚌 𝙲𝚞𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚊 | 𝙰𝚒𝚛𝚊𝚖 𝙲𝚊𝚖𝚙𝚘𝚜


𝙲𝚘́𝚖𝚒𝚌 𝙲𝚞𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚊 | 𝙰𝚒𝚛𝚊𝚖 𝙲𝚊𝚖𝚙𝚘𝚜


Cuando escucho una frase que me gusta, ya sea porque es graciosa, interesante o incluso solo porque rima, la anoto, cuando no sé sobre qué escribir o dibujar leo estas frases y siempre se me ocurre algo, pero hay veces que una frase me ayuda mucho en un momento en el que realmente lo necesitaba. Y en específico esta frase me ayudó durante la cuarentena. 








"La gente siempre va a tener una opinión sobre todo, y está bien para ellos, deja que hablen, pero no tienes que escucharlos."
Estelle


Instagram:https://www.instagram.com/lumiere.champs/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCXJKnUrnqjrS6MruYQ7Bqxw?

3 comentarios:

  1. Me gusta, solo que el texto del cómic debe ser en español :P yo en un principio tambien lo habia escrito en ingles pero lo tuve que cambiar.

    ResponderEliminar
  2. Awww está bien bonito. Me gusta mucho tu paleta de color y el diálogo sencillo. Aunque me causa un poquito de conflicto que haya tanto espacio entre viñetas, pero eso ya es una decisión tuya :D

    ResponderEliminar