REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 1 de mayo de 2020

Cómic cuarentena: Atrapada

Ahora va en español para la posterior compilación de todos los cómics de la clase.
[Páginas 04/08]



Todavía faltan algunas páginas pero ya la próxima semana podré terminarlas.

Andrea Ivonne Valencia Torres
A01374144

5 comentarios:

  1. ¡Claro que lo lograrás! Me gusta mucho cómo va

    ResponderEliminar
  2. Animo! Tus sentimientos son validos, tienes derecho a sentirte así, no te hagas menos <3

    ResponderEliminar
  3. Está increíble! Tú puedes Andy, eres una persona fuerte y decidida!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu estilo, pero también me encanta cómo pudiste poner la parte triste pero también que puede haber un poco de optimismo en todo esto.:)

    ResponderEliminar
  5. Me identifiqué contigo: sentirte malpero no querer hacerlo porque gente allá afuera tiene "problemas más grandes". Es válido! Tú puedes! Me gusta mucho tu cómic.

    ResponderEliminar