REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


lunes, 4 de mayo de 2020

Portada Proyecto 001


Dando continuidad a mi proyecto (y pidiendo una disculpa por mi intermitencia/ausencia) presento la propuesta de portada/póster de mi primer proyecto ("001"). La primer imagen es el escaneo de un dibujo hecho a mano con estilógrafos; la segunda es la imagen trabajada con color en Photoshop (La propuesta de color puede modificarse conforme se termina de condensar la historia). 




3 comentarios:

  1. Me encanta tu trabajo con estilógrafos, la verdad envidio mucho que puedas crear arte tan limpio y refinado con ellos, jeje. Tu trabajo con Photoshop también me gusta mucho--siento que quizá puedaas trabajar en mejorar las sombras un poco, pero, en general, está bastante cool!

    ResponderEliminar
  2. Hiram, reapareciste! me gusta el paso de lo análogo a lo digital, ya lo vas controlando más y más, la portada está llamativa, como una portada debería ser, ahora veremos cuanto puedes avanzar a antes q acabe el ciclo... ¿cómo vas con el purgatorio y el cómic de cuarentena?

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda mucho a las portadas de star wars por cómo estan acomodados los personajes. Trabajas muy bien los estilografos!

    ResponderEliminar