REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 6 de mayo de 2020

Purgatorio Hugo Cruz


Purgatorio
Hugo Esaú Cruz Morales
En el proyecto del purgatorio de dante, me toco hacer los pisos 1,2,3,4 y un cachito del quinto.
Repito nuevamente que no he tenido la oportunidad de leer el libro, por lo que difícilmente logre hacer una conexión acerca de como hacer cada uno de los piso asi que tuve que ver varios análisis y referencias acerca del libro en diferentes páginas. Entonces para poder sumarlo algo desde mi perspectiva combine algunos conceptos que vienen de la mitología en los pisos con diferentes pokemons que representan de alguna manera los pecados.


2 comentarios:

  1. Me gusta que hayas mezclado elementos como los pokemones con la mitología y que para cada piso hayas desarrollado diferentes conceptos. ¿El último va en blanco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero XD, mi pensamiento fue mantener los círculos con un ancho parecido y me base masomenos en la imagen que pablo subió para dividir las piezas de cada uno para que siga el contorno del circulo y no se perdiera

      Eliminar