REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 15 de mayo de 2020

Christian Ruiz - Purgatorio Boceto Final

Pues ya terminé de hacer el boceto del Purgatorio. Ahora sigue entintar.

Ahora hice el círculo de la envidia, que lo hice al pensar en un ex-amigo y como teníamos una relación tóxica en donde ambos queríamos las cosas del otro. Nos copiábamos en todo, hasta que y o decidí poco a poco buscar lo que realmente me gustaba a mi. Al fina él me siguió copiando y como yo ya no le seguía el juego, dejo de ser mi "amigo".

El siguiente círculo es el de la ira, el cual lo hice pensando en algo violento y perturbador, No es como tal un demonio, pero quería algo que realmente fuera violento y como pienso que la gente puede ser.

De igual forma hice un mini pedacito de la pereza, pero como realmente no es mucho, solo hice a una persona mutándose con su círculo al no querer hacer nada. Algo sencillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario