REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 29 de mayo de 2020

Purgatorio OwO - Carlos Morales

Otra hazaña de la última semana del taller (perdón). Esta vez fue de la parte del purgatorio que me tocó. En específico, las almas en pena, soberbia, envidia e ira. Lo hice de a rápido el boceto, no lo pensé mucho, solo vi las imágenes de referencia de Doré y me puse a dibujar lo que saliera.

Aquí mi boceto:



Después me puse a entintarlo. Y ya cuando iba a la mitad (en específico en la sección de la ira) no me gustó y lo dejé hasta hoy. Además de que vi el trabajo de los demás y pensé que tal vez había hecho un overkill pero a mi mismo. Después de otro momento de crisis existencial lo acabé, y aquí está el resultado. No sé si funcione pero aún así pienso pasarlo a digital con sus debidas correcciones. (sé que tuve tiempo todo este periodo, y de nuevo, lo siento 😔😔 ).


A continuación unos close ups tomados con mi celular, pues porque sí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario