REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 8 de mayo de 2020

Elena Ramírez - Ejercicio de bocetos diarios

En estas semanas en que no he podido avanzar en los proyectos del taller, mucho menos en mis proyectos personales, un profesor me dio una idea excelente para no descuidar mis dibujos: En lugar de hacer un dibujo bien hecho, o trabajar en un proyecto grande, con rayonear 10 minutos al día puedo aunque sea relajarme y seguir practicando. 
Estos son algunos de mis rayones de los últimos días, y me han traído mucha paz mental :D










2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu arte, creo que ya lo había comentado en otra de tus entradas, aunque pude ver que dibujaste un dragón. Como soy medio nerd en cuestión de reptiles y dragones, te recomendaria dibujarlo con la ceja más marcada y con el hocico más definido, si es que le gustas dar un estilo mas realista. Chance y no es algo que buscas, pero espero que te sirva este comentario en el futuro. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Definitivamente lo haré la próxima vez que dibuje dragones (por alguna razón los dibujo bastante en las orillas de los papeles, jaja)

      Eliminar