REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 7 de mayo de 2020

Christian Ruiz - Cómic Cuarentena


Esta semana trabajé mi cómic de la cuarentena. Pensaba ponerle como título "Aventuras a las 3 am". Se tronó un transformador por mi casa y no tuve luz el día que hice el boceto, pero creo que eso me ayudó a concretar mi idea...curioso...


Se pasó en digital y este es el resultado que obtuve. Lo he estado presentando con mi familia y amigos para saber que opinan; por supuesto que quiero la opinión de todos ustedes



3 comentarios:

  1. Me encantó tu estilo simple. La representación también esta cool pero creo que sin el contexto es difícil de entender.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, en especial porque siento que todos los cuadros tienen movimiento, me refiero a que son muy dinámicos. También me gusta mucho que sean muy expresivos de una forma minimalista (por la postura de los personajes, la boca del chico y los ojos/cejas del monstruo). Ésta muy cool.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja está increíble! Me encantan tus personajes y el diálogo que hay entre ellos :D

    ResponderEliminar